Stick fight the game

Stick fight the game para Android

Juego de lucha gratuito basado en la física

Stick Fight: The Game es un juego de lucha gratuito que garantiza muchas horas de diversión. Es similar a Rope'n Fly 4 y Sticman rope Hero 2, solo que en este caso, Stick Fight: The Game contiene multitud de poderosas armas y múltiples escenarios donde todo se puede manipular. En Softonic lo encontrarás en la categoría "Windows" y subcategoría "Juegos".Ver descripción completa

PROS

  • Dispone de 200 niveles diferentes
  • Multitud de armas y personajes
  • Juego original en 2D
  • Juego educativo basado en las leyes de la física

CONTRAS

  • Aspecto visual poco atractivo
  • Gráficos simples
  • Solo se puede jugar en modo multijugador
  • Pasar de nivel resulta complicado

Stick Fight: The Game es un juego de lucha gratuito que garantiza muchas horas de diversión. Es similar a Rope'n Fly 4 y Sticman rope Hero 2, solo que en este caso, Stick Fight: The Game contiene multitud de poderosas armas y múltiples escenarios donde todo se puede manipular. En Softonic lo encontrarás en la categoría "Windows" y subcategoría "Juegos".

Experiencia innovadora y única

Stick Fight: The Game ha conseguido algo muy difícil; que un juego de gráficos simples ejerza un poder de atracción sobre el jugador. Cuenta con modo multijugador, lo que significa que está ideado para dos o más jugadores. La gracia de este juego no está en sus escenarios en dos dimensiones, sino en los movimientos que siguen las leyes de la física. Resulta interesante cómo los personajes con una flexibilidad inusitada pueden coger o mover cualquier cosa que encuentren en su camino mientras avanzan.

Juego en equipo

Detrás de su apariencia modesta se encuentra un juego de grandes posibilidades. Se trata de algo nuevo y sugerente para que el jugador se entretenga llevando a cabo diversas acciones con ayuda de otros usuarios. ¡Utiliza armas, elimina obstáculos y gana la batalla!

Top descargas Simulación para android

Stick fight the game

Descargar

Stick fight the game 1.0.2

Opinión usuarios sobre Stick fight the game

Patrocinado×